MegaDownloader

Descargar MegaDownloader para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
1.7

Descarga gratuita de MegaDownloader. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de MegaDownloader desde un servidor externo

Continuar con la descarga

Nuevas apps

MegaDownloaderhelp and info

  • ¿Qué es MegaDownloader?

    Este programa se concentra en proporcionar a los usuarios una herramienta útil y muy cómoda para llevar a cabo la descarga de todo tipo de archivos alojados en Mega, el nuevo servicio ideado por Kim Dotcom, el creador de Megaupload. Años después del lanzamiento de Mega la plataforma ya tiene alojados más de 40 mil millones de archivos, por lo que una herramienta de descarga es una muy buena idea.

  • ¿Es MegaDownloader gratis?

    El acceso a este gestor de descargas no requiere hacer ningún pago, siendo posible instalarlo de manera inmediata y ligera. Sigue la línea de otros servicios similares que también ofrecen este tipo de soporte a los usuarios, aunque en este caso especializándose en Mega. Lo único que deben hacer los usuarios al descargar el programa es aceptar el acuerdo de licencia.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene?

    El programa es compatible con el sistema operativo Windows en su versión XP SP3 o en las posteriores, incluyendo soporte para las últimas versiones de la plataforma creada por Microsoft. Lo que hay que tener en cuenta es que es necesario disponer de .NET 4.0 o de una versión superior. También se puede utilizar en Mac por medio del uso de Parallels, aunque su plataforma natural es el PC.

  • ¿Tiene MegaDownloader un límite diario de descargas?

    Este es uno de los aspectos que no terminan de convencer al público: la existencia de un límite diario que impide seguir realizando descargas una vez se ha alcanzado. El problema no lo produce el programa, sino el propio servicio de Mega, que se ha ido actualizando para impedir que haya tantas personas que usan este tipo de programa para gestionar descargas ilimitadas. Existen métodos de saltar la limitación a través de configuraciones adicionales de la herramienta.

  • ¿Es MegaDownloader un virus?

    Uno de los errores más comunes en el uso del software se encuentra en que hay algunos antivirus que lo detectan como un archivo nocivo. En realidad no hay de qué preocuparse ni nada de lo que temer. La confusión que sufren los antivirus se encuentra motivada porque la herramienta ha sido comprimida utilizando la tecnología MPRESS y esta es una muy frecuente en los virus. De ahí que los antivirus a veces lo detecten como una infección de manera errónea.

  • ¿Está disponible MegaDownloader en varios idiomas?

    Poco a poco el creador del programa está intentando que la aplicación llegue a más usuarios y para ello trabaja en el soporte de nuevos idiomas. Aún así, todo depende del esfuerzo que inviertan los usuarios, dado que estos tienen capacidad para participar de forma voluntaria en la elaboración de las traducciones. Actualmente hay varios idiomas disponibles y poco a poco el surtido va creciendo.

  • ¿Qué son las ofertas de instalación relacionadas que salen con MegaDownloader?

    Los usuarios que instalen este gestor de descargas se encontrarán con una serie de propuestas a modo de ofertas de instalación relacionadas. Se trata de otros programas relacionados cuya instalación hará que los creadores de este software ganen algo de dinero y que así la herramienta para descargar de Mega pueda seguir existiendo. La instalación de este software relacionado no es obligatoria.

  • ¿Es posible visualizar vídeos en vivo desde MegaDownloader?

    Una de las funciones más novedosas del software se encuentra en que permite llevar a cabo la visualización de vídeos en streaming. Para ello es necesario tener instalado el programa de reproducción VLC Player, con el cual se combina. Una vez con las dos aplicaciones solo hay que configurar la opción Use streaming server e incluir el enlace del stream al cual se quiera acceder en vivo.

  • ¿Es MegaDownloader un programa seguro?

    El uso de la herramienta no supone ningún tipo de riesgo. No se almacena información personal ni cualquier otro dato y ni siquiera hay anuncios publicitarios de por medio que puedan afectar a la experiencia de usuario. Lo único que hace el software de manera independiente es conectarse a los servidores de Mega para descargar los archivos y consultar por si hay actualizaciones de su propio sistema.

  • ¿Qué opciones adicionales proporciona MegaDownloader?

    Este gestor de descargas coincide con los programas líderes del sector y permite pausar la descarga para continuarla en otro momento, dejar archivos en cola, descomprimir archivos que se descarguen en extensiones de almacenamiento e incluso tiene compatibilidad de control desde el móvil. Además, no requiere una instalación complicada y es muy asequible a todos los niveles.